Email: notreal@example.com

Podría ser Amor o lujuria?

Es una preocupación todos nosotros hemos preguntado una o más veces: por la mañana Yo loco, o tal vez solo сitas en Naucalpan de Juárez lujuria?

Un actual intercontinental estudio publicado dentro del Diario de Medicina sexual} esperanzas responder esa preocupación trazando amor de verdad y deseo en cerebro. “nadie proporciona en realidad nunca poner estos dos colectivamente observar los hábitos de activación “, afirma Jim Pfaus, coautor asociado con estudio. “Nosotros no sabemos muy bien qué puede anticipar – ambos puede tener terminó siendo totalmente separado. Como sucede que realmente amo y deseo estimular particular pero asociado lugares dentro del cerebro “.

Pfaus, y pares en los Estados Unidos y Suiza, examinaron 20 diferentes estudios científicos que evaluaron los efectos de género y amor en el cuerpo. La investigación registrado cerebro actividad mientras que sujetos resultó ser involucrado con trabajos como mirar sensual imágenes, mirar imágenes de estas importantes otras, y ver imágenes de comida y algunos otros deleite desencadenantes. Al mezclar la información de todos estos estudios, Pfaus junto con su personal lograr producir un completo mapa de amor de verdad y deseo dentro del mente.

Ellos descubrieron que dos edificios con el mente – la ínsula mientras que el striatum – son principalmente responsables de la desarrollo del deseo sexual en amor de verdad. Preferir y interés sexual activan diferentes áreas de estriado, que estará ubicado en el prosencéfalo. La lujuria causa las componentes de la mente que controlan disfrutable sentimientos, como esos conectado con género y comidas, mientras que amor de verdad desencadena las áreas de la mente relacionado con hábitos.

Sorprendentemente, áreas asociado con estriado que procedimiento realmente amo y necesidad tienden a estar hacia el lugar definitivamente relacionado con medicina dependencia. “Nosotros asignamos diferentes vocabulario disfrutar y libido y adicción”, describe Pfaus . “todavía,, son todos obteniendo refinados en el mismo lugar. Una vez que esto “, el chico continúa, “la idea de amor de verdad al principio picture probablemente en realidad genuino. Todos son experimentar necesidad “.

De hecho, amor es claramente una práctica creado a partir de libido, como el necesidad es en realidad recompensado. “Funciona de la misma manera dentro cerebro como cuando la gente vuelve enganchado en medicamentos, “Pfaus contribuye. La alteración que transforma deseo en amor de verdad puede ser el conexión mecanismo en interacciones, el procedimiento esto es ciertamente participar en monogamia y en conexión en varios varios otros interacciones.

“Esta investigación habla de progresión”, afirma Pfaus. “más eso podría ayudar darse cuenta adicción, realmente amo junto con neurociencia social investigación “.